Afección por la que una persona tiene preocupación y sentimientos de miedo, terror o intranquilidad excesivos. Otros síntomas son sudoración, inquietud, irritabilidad, fatiga, falta de concentración, problemas para dormir, dificultad para respirar, latidos cardíacos rápidos y mareo.
Los síntomas del trastorno del pánico incluyen: Dificultad para respirar Mareos Sensación de que algo terrible (como la pérdida de control o la muerte) está a punto de suceder Ritmo cardíaco rápido Sudoración Si usted tiene ataques recurrentes o si está angustiado debido a estos ataques, es posible que esté sufriendo de un ataque de pánico. El miedo a estos ataques podría casar que usted evite cualquier situación que podría causar un ataque, como conducir, multitudes o estar solo.
Si usted tiene ataques recurrentes o si está angustiado debido a estos ataques, es posible que esté sufriendo de un ataque de pánico. El miedo a estos ataques podría casar que usted evite cualquier situación que podría causar un ataque, como conducir, multitudes o estar solo.
El trastorno de ansiedad generalizada (TAG) se caracteriza por preocupaciones excesivas. Los síntomas incluyen fatiga, inquietud, irritabilidad y tensión muscular. El TAG puede interferir en su habilidad para trabajar y funcionar en casa.